La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SERVICIOS DE IMPRESION INDUSTRIAL

 

TODO TIPO DE BORNERAS

 

 

PLCs PHOENIX CONTACT

 

FUENTES DE ALIMENTACION

 

 

 SISTEMA DE CONTROL POR RADIO

 

ADAPTADORES Y CONVERTIDORES DE SEÑAL

ARRANCADORES 

 

SISTEMAS AUTONOMOS   POR  ENERGIA SOLAR

 

 

Armamos  Gabinetes Para Sistemas Solares

 

HERRAMIENTAS 

PHOENIX CONTACT

 

UPS INDUSTRIALES

EN AC Y DC

 

TRASFORMADORES DE CORRIENTES  CT

PARA BARRAS

 

SISTEMAS DE  RELAY INDUSTRIALES

 

CABLES Y CONECTORES A SU MEDIDA 

 

PROTECCIONES CONTRA TRASCIENTES

 

INDUSTRIAL ETHERNET 

 

BORNERAS DE PRUEBA

Y SECCIONABLES  

IMPRESORAS

PHOENIX CONTACT

GABINETES INOXIDABLES AREAS EXPLOSIVAS

 

Phoenix Contact es líder en el diseño y la fabricación de productos de tecnología industrial eléctrica y electrónica. Fundada hace más de 80 años en Alemania, su diversidad de productos incluye componentes y soluciones de sistema para conexión industrial y de dispositivos, automatización, interfaz electrónica y protección contra sobretensiones.

Con seis líneas de productos, Phoenix Contact ofrece una innovadora cartera de productos de electro tecnología industrial: las mejores conexiones desde sensores hasta controladores. Desde bloques terminales modulares clásicos hasta conectores contra salpicaduras o Ethernet inalámbrico, Phoenix Contact ofrece productos innovadores que van más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Automatizaciones Industriales mantiene un amplio inventario de los componentes mas utilizados  y  de mayor circulación de la marca Phoenix Contact.

Phoenix  Contact en acuerdo con Automatizaciones Industriales, como representante local, establece un programa de capacitación anual en donde nuestros  ingenieros y  los representantes  de cada país  reciben  capacitación técnica y actualización de los nuevos productos que lanzan  cada año al mercado.

 

 

 

Líneas de  Phoenix Contact

 

1. CLIPLINE: Bornes

Desde el borne estándar para carril de alta calidad hasta los bornes de conexiones especiales para ramos específicos, Phoenix Contact ofrece la solución ideal para cada planteamiento. 

2. PLUSCON: Conectores

Independientemente de como configure el concepto de instalación, Phoenix Contact le ofrece un programa de conectores enchufables industriales amplio, universal e innovador para el mundo IP6x, opcionalmente con apantallamiento CEM (compatibilidad electromagnética). 

3. COMBICON

Cuando se trata de configurar la conexión para placas de circuito impreso de forma económica, práctica y claramente identificable, los bornes para tarjeta y los conectores enchufables COMBICON son la primera elección. 

4. TRABTECH: PROTECCIÓN CONTRA SOBRE TENSIÓN Y SOBRE CORRIENTE

Con un asesoramiento profesional sobre sistemas de soluciones de aplicación práctica, Phoenix Contact es el socio idóneo en materia de protección contra sobretensiones.

5. INTERFACE

El programa INTERFACE ofrece prácticamente todo lo que se requiere para la adaptación de señales alrededor del control. Aquí se encuentran, por ejemplo, relés y opto acopladores, fuentes de alimentación, cableado de sistema PLC, convertidores de señales para la zona Ex, componentes de control, etc. 

6. AUTOMATION

AUTOMATION es una plataforma de comunicación y control abierta, flexible y modular, con la que usted puede disminuir los costos de ingeniería y ser más eficiente al mismo tiempo.