La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Cadenas Porta Cables

RTG Y PORTICAS

 

Sistema de Relay Industriales

 

Analizadores de Energía y Corriente

 

 CONTACTORES

 

 ENFRIADORES DE GABINETES NEUMATICOS

FLUJOMETROS ULTRASONICOS 

 

BLOQUES DE DISTRIBUCION

 

ANALIZADORES DE ENERGIA PORTATIL 

 

PLATAFORMA SCADA

 

 

VARIADORES DE FRECUENCIA

WJ200

 

EQUIPOS ANALITICOS PORTATILES. 

 

LAMPARAS LED EX 

 

APARATOS DE MANIOBRA Y CONTROL EX

 

 ARRANCADORES SUAVES

 

 CABLES FLEXIBLES

 

CALIBRADORES DE TEMPERATURA Y PRESION

 

FUENTES DE PODER

QUINT POWER

 

MINI PLC

 

 BOTONERAS Y LUCES PILOTOS

 

PARO DE EMERGENCIA

INDICADORES DIGITALES DE PANEL,CONVERTIDORES Y AISLADORES DE SEÑAL

 INDICADORES DE BARRA

 

TORRES DE LUCES

 

ESCOLTAS

 

 CONECTORES Y VALVULAS 

 

ADAPTADORES Y CONVERTIDORES DE SEÑAL

MINI Análogo Pro

SENSORES DE NIVEL POR RADAR

IMPRESORA PORTATIL

THERMOFOX

 

IMPRESORA PORTATIL DE PANTALLA

 

 

ANALIZADORES DE RED DE 9 CANALES

NG-9 – 9 líneas medidas en un único instrumento

 

ELECTROVALVULAS  NEUMATICAS

 

TEMPORIZADORES AUTONICS

 

TURBIDIMETROS MANTENIMIENTO 0 

 

INTERRUPTORES ROTATIVOS POR LEVA 

  

 

 CABLES PARA GABINETES ELECTRICOS

 

MANOMETROS 

 

SERVICIOS DE IMPRESION INDUSTRIAL 

 

HERRAMIENTAS 

 

 MEDIDOR DE FLUJO ULTRASONICO PORTATIL

Isoflux / clamp on     

 

DISPLAYS 

 

 TOMACORRIENTES PARA GABINETES RIEL DIN

 RIELES DIN Y REGLETAS

 

ENFRIADORES DE GABINETES  POR ENERGIA NEUMATICA

 

VALVULAS DE BOLA

 

RACORES PARA TUBOS DE COMPRESION 

  

 FUENTES DE PODER

 

 

Somos representantes  de una gran empresa Alemana, Phoenix Contact GMBH, que desde su fundación en 1923, con el invento de la primera terminal cerámica, ha crecido hasta convertirse en una compañía líder en tecnologías de conexión, manejo y conversión de señales digitales y analógicas así cómo automatización de procesos y líneas de fabricación.

Mas información:  Phoenix Contact  Panamá

 

                                            

 NIVELCO es una empresa de origen Húngaro fundada en el año 1982. Desde su fundación se ha dedicado al desarrollo y fabricación de instrumentación orientada al nivel de líquidos y sólidos, desarrollando el primer sensor ultrasónico compacto del mundo.

Desde entonces ha crecido en desarrollo de productos, ampliando y mejorando continuamente su línea de productos y su red de distribuidores y filiales en todo el mundo.

Mas información:  https://nivelco.com/hu/

 

La marca Autonics ofrece controles y sensores para automatización industrial como: contadores, temporizadores, controles de temperatura, controlador de potencia, medidores digitales para panel, medidores digitales de velocidad controladores de sensores, fuentes de poder, sensores de proximidad, fotoeléctricos, fibra óptica, sensores de área, sensores de presión, encoders, motores a pasos, controladores de movimiento, torretas y botones pulsadores. Certificaciones: ISO-9001, UL, CE, ROSH y más.

Mas información:  http://www.autonics.com.mx/

 

 Línea completa de medidores de flujo aplicado a  procesos industriales que van de diámetros nominales  de  1 mm a 2000 mm  y con altas eficiencias y precisiones : entre ellos tenemos los medidores de flujo electromagnéticos  (Isomag), y los de tecnología ultrasónica  de tipo clamp o fijos  (Isoflux), 

Mas información: http://www.isoil.it/u_index.asp

 

 Cermate se fundó en 2003. Como fabricante de hardware profesional, Cermate Technologies Inc. se enfoca en la fabricación de  pantalla táctil HMI (HMI) (Interfaz hombre-máquina), el panel táctil Win CE (Panel PC WINCE), la PC industrial  Panel Industrial (IPC), cada monitor cuenta con  adaptador USB a RS232 / RS422 / RS485. y Ethernet. 

Mas información: http://www.cermate.com/

 

 Fundada en 1996 por jóvenes profesionales del sector energético, que con intuición y pasión han creído en un proyecto capaz de desarrollar y proporcionar soluciones eficaces para el empleo racional de los recursos, Energy Team no ha dejado nunca de crecer, como equipo y como ideas, para ofrecer instrumentos de control como los son Analizador Portátil,Multímetros / Analizador de red eléctrica, Datalogger, Sensores de Temperatura , softwares aplicados al análisis y ahorro energético y demás.

Mas información:  http://www.energyteam.it/

 

InduSoft Web Studio, es un potente conjunto de herramientas de automatización totalmente modular para el desarrollo de cualquier tipo de aplicación, desde modernas interfaces Hombre-Maquina (HMI) hasta completos sistemas de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA), bajo cualquier plataforma basada en Windows como NT, 2000, XP, Windows 7, CE o CE.net y para Internet o Intranet. Su entorno de desarrollo le permitirá trasladar los más complejos comportamientos de sus procesos industriales a aplicaciones con tan solo simples arrastres y clics de ratón. Indusoft Web Studio es la solución E-Automation ideal en el mundo industrial.

Mas información:  http://www.indusoft.com/

 

 Mindman es un fabricante de clase mundial en el suministro de componentes neumáticos de alta calidad. Con un equipo de gestión con experiencia y personal altamente capacitado, les permite permanecer a la vanguardia en la industria ofreciendo  desde las unidades de tratamiento de aire comprimido , válvulas neumáticas y toda unas seria y gama de actuadores de cilindros neumáticos e hidráulicos.

Mas información: http://www.mindman.com.tw/

  

 Hitachi es un fabricante líder de inversores industriales y variadores de velocidad CA fácil de configurar y modular. Nuestro rango de inversores y variadores CA es eco-amigable, lo cual reduce la energía consumida por motores usados para bombas centrifugas, ventiladores y otros equipos con rotación. Los variadores de velocidad CA Hitachi controlan la velocidad de un motor y optimizan la cantidad de energía usada por la maquinas, lo cual resulta en una reducción de emisión de carbono.

Mas información: http://www.hitachi-america.us/

 

 Representantes exclusivos para Panamá de la marca suiza, Swan Analytical Instruments, el  principal  fabricante de instrumentos analíticos en línea.

Nuestros instrumentos son especializados para aplicaciones de medición y control en plantas de energía con ciclo agua-vapor, suministro de agua potable, en piscinas, aguas residuales y de proceso; en la preparación de agua ultra pura para la industria de semiconductores y la industria farmacéutica

 Parámetros disponibles:

Cloro residual y otros desinfectantes, pH / Redox, Conductividad / Resistividad, Oxígeno disuelto, Sílice, Sodio, TOC, Turbidez, Hidrógeno, Amonio y Nitratos.

Mas información: http://www.swan.ch/

 

 OLIVERO Y RODRÍGUEZ ELECTRICIDAD SAICFI inicia su actividad comercial en el año 1936 como empresa instaladora y primer empresa Argentina productora de materiales eléctricos blindados a prueba de explosión para áreas clasificadas con alto riesgo de ignición, materiales eléctricos blindados estancos y materiales para protección contra descargas atmosféricas y puestas a tierra.

mas información: http://www.olivero.com.ar/es/

 

Durante más de 90 años, LOVATO Electric ha estado diseñando y fabricando componentes eléctricos de baja tensión para aplicaciones industriales.
Establecida en 1922 en Bérgamo (Italia), LOVATO Electric es una empresa privada, gestionada por la misma familia de empresarios durante 4 generaciones.

En 1992 LOVATO Electric fue una de las primeras empresas Italianas en obtener la certificación ISO 9001, ofreciendo más de 10.000 productos que cumplen con los más estrictos requisitos de homologación internacional.
Disyuntores magneto-térmicos, contactores, pulsadores, interruptores de paquete, finales de carrera, multímetros digitales, medidores de energía, arrancadores suaves, seccionadores en carga, reguladores automáticos de corrección del factor de potencia y unidades de control para grupo electrógeno, son sólo algunos de los productos diseñados y construidos por LOVATO Electric.

Mas información:  http://www.lovatoelectric.es/

 

 

La historia de igus® empieza el 15 de octubre de 1964 con Günter Blase en un garaje de dos entradas en Mülheim, Colonia.
Durante los primeros veinte años trabajamos como empresa proveedora de piezas técnicas pesadas de plástico. siendo hoy  día  el mas grande fabricante  las cadenas porta cables y cables flexibles.

Mas información: https://www.igus.eu/

 

Ascable-Recael es una compañía especializada en la fabricación de conductores eléctricos para baja tensión y conductores especiales para múltiples aplicaciones. Nuestros productos están presentes en múltiples sectores de actividad, siendo referentes en el segmento industrial.

La extraordinaria flexibilidad de Ascable-Recael, apoyada por la gran experiencia en la fabricación de cables especiales, ofrece la posibilidad de fabricar productos adaptados plenamente a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Mas información: http://www.ascable-recael.com/

  

 AMETEK Test & Instrumentos calibración es uno de los principales fabricantes y desarrolladores de instrumentos de calibración para señales de proceso de temperatura, presión y del mundo, así como para los sensores de temperatura tanto de un comercial y un punto de vista tecnológico.

Mas información:  http://www.ametekcalibration.com/

Representantes exclusivo de la marca TECO , fabricantes del mini PLC inteligente TECO está diseñado para cumplir con la ejecución de secuencias lógicas para sistemas de automatismos cuya capacidad no excedan de las 44 Input / Output
Se usa tanto en los sectores de la industria como en el del hogar y el comercio.

En la industria en la secuencia de motores, pistones, Etc.
En el comercio y el hogar en sistemas tales como, control de encendido de luces, sistemas de riego, sistemas de seguridad, sistema de control de bombas de agua, Etc.

Mas información:  http://teco.us.com/

 

IDEC diseña y fabrica productos de automatización de control que se venden a fabricantes de equipos originales. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes con productos de calidad a un precio competitivo. Con productos que dirigen procesos y sistemas, nuestros componentes se utilizan en una variedad de aplicaciones. Puede ver nuestros interruptores en un ascensor, una estación de metro o en un panel de control de fábrica. Nuestros relés, fuentes de alimentación o temporizadores pueden estar en una unidad UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) o en una máquina dispensadora de agua. Nuestros PLC pueden controlar robots en un proceso de fabricación o configuración de automatización de fábrica. Además, nuestros productos se pueden encontrar en lavados de automóviles, en máquinas expendedoras, comederos de animales, escaleras mecánicas y plantas de tratamiento de agua. 

Mas información: www.idec.com

 

Fabricantes de instrumentación electrónica para automatización industrial desde 1969. Equipamos a todo tipo de empresas industriales, nacionales e internacionales, con instrumentación electrónica de calidad. Nos enfocamos en asegurar la calidad en la adquisición de la señal analógica así como el aislamiento entre circuitos.

La compañía se organiza en departamentos especializados desde los que nuestro personal experto le asesorará en cualquier necesidad y le ayudará a identificar el producto según sus requerimientos. Nuestras instalaciones se encuentran en Barcelona, centro reconocido a nivel mundial por su innovación, desde donde diseñamos y fabricamos cada instrumento siguiendo el más estricto control de calidad. A día de hoy, la fiabilidad y la solidez de nuestros equipos nos permiten exportar la mayor parte nuestra producción por todo el mundo, a través de una amplia red de distribuidores y clientes asociados.

Mas información:  http://fema.es/sobre-fema/

 

 Automatizaciones Industriales S.A  incorpora a su gama de instrumentación la marca Ham-Let, especializada en el diseño, desarrollo y producción de válvulas, racores e instrumentación de alta calidad. Ham-Let ofrece una amplia gama de materiales para aplicaciones de alta presión, alta temperatura, vacío, salas blancas, etc.

La marca Ham-Let, fundada en 1950, ha desarrollado un rápido crecimiento en el sector gracias a la calidad de sus productos, su apuesta por el I+D, y el conocimiento de las aplicaciones del sector. Esta marca aporta soluciones únicas y un equipo de profesionales que ofrecen excelencia y fiabilidad, atención personalizada, flexibilidad y plazos de entrega fiables.

Mas información: www.ham-let.com

 

 Con una idea avanzada y espíritu desafiante, Seyang Mechatronics Co., Ltd. hará todo lo posible para mantener el estándar de calidad para el equipo de automatización en línea con la tendencia siempre cambiante.

Seyang mechatronics Co., Ltd. se dedica a satisfacer las necesidades industriales y de fabricación. Ya sea que desee enfriar un armario eléctrico, transportar materiales con aire, crear una cortina de aire o enfriar una broca, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos le ayudarán a reducir sus costos, pensar en verde y mejorar su productividad. Fabricamos Vortex Tubes, Vortex CNC Coolers, Vortex CNC Mechanical Thermostat, Vortex Cool Tools, Vortex Hot Air Tools, Vortex Air Cool Jackets, Vortex Air Boquillas, Vortex Air Jets, Vortex Air Curtains, Vortex Air Flow Bars, Vortex Amplifiers, Vortex Air Conveyor Vac y Vortex Drum Pumps. Todos nuestros productos funcionan con aire comprimido y otros gases compresibles, sin ensuciar, sin electricidad, sin mantenimiento

Mas información:    www.seyangvortex.com

 

 

 

 

 

VENTAS DE PARTES